MOTIVACIÓNfitnes motivacion

No te encuentras todo lo motivado que te gustaria, estas cansado…apatico….te da pereza el simple hecho de pensar en coger la mochila, coger tu ropa de entreno, batidos, que ¿desgana verdad?   Tal vez te encuentres atravesando una fase de estancamiento y no notas progresos visibles en tu cuerpo.  No te preocupes tengo la receta, mis mejores frases motivadoras.

Hoy te voy a cargar las pilas con mi top de frases motivadoras fitness, despues de leer este post saldras mordiendo y dispuesto a congestionar al maximo tus musculos en cada repeticion.

Preparate para sentir la adrenalina recorrer todo tu cuerpo,  vas a desear llegar al gimnasio y comenzar esa batalla diaria contra ti mismo, ese reto que supone el fitness.  Vas a querer sentir la sangre bombeando por tus  musculos. Estaras listo para esforzarte por congestionar hasta la ultima fibra muscular de tu cuerpo.

Para un efecto doble, lee estas frases motivadoras de culturismo con la musica de fondo de este video.

TOP FRASES MOTIVADORAS

  • NO PAIN, NO GAIN (Sin dolor, no hay ganancias)  La frase motivadora por excelencia del mundo del fitness y culturismo, sin dolor, no ganaras.  Asi de simple, trabaja duro, muy duro, hasta llegar el limite, pruebate a ti mismo cada dia.No dudes que de esta manera los resultados llegaran.

  • Tu cuerpo llegara hasta donde tu mente pueda.  Si no visualizas tus metas, tu cuerpo no llegara a ellas, visualizate logrando tus objetivos, ya sea hacer esas dos ultimas repeticiones imposibles…subir esos 5 kg mas en tu ejercicio..o vislumbrar el cuerpo que deseas y puedes conseguir.

  • No se fracasa hasta que se deja de intentar.  Fallar no es fracasar, fracasar es no intentarlo, lucha duro y aprende de tus errores.

  • Odie cada minuto del entrenamiento, pero me dije: “No pares.  Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeon” – Muhammad Ali.  Poco que añadir viniendo de quien viene, sobran mis palabras.

  • Las metas son sueños con fecha de entrega.  Asi es amigo, establece tus metas, paso a paso, pero tenlas presente, tu objetivo cada dia esta mas cerca de serte entregado.

  • Unas veces se gana, otras veces se aprende.  Si, todos queremos ganar, pero cuando no logramos lo que queremos, queda algo igual de bueno, una leccion, aprende de tus “derrotas”!, y corrige tus errores, las victorias no tardaran en llegar,  seguro.

  • No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo.  Alejate de personas negativas que solo saben decir que tu no puedes llegar a donde deseas, estas personas estan bloqueadas mentalmente, muertas, no tienen fe en si mismas, y por ende, piensan que todo el mundo le ocurre igual, pero tu amigo, tu eres distinto, !tu eres capaz de todo!

  • Cuando estés a punto de rendirte, acuérdate de todos aquellos que no confiaban en ti y demuéstrales lo contrario. Resiliencia, busca esta palabra en el diccionario, se trata de la capacidad de las personas para sobreponerse y afrontar adversidades, saliendo incluido fortalecido de ellas.  Demuestra a la gente que esta deseando verte caer de que pasta estas hecho!.

  • Algunas personas sueñan con el éxito… mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo.  Todos o casi todos tenemos sueños, la diferencia?, obvia, si quieres algo ve y consigue lo que mereces, pero tendras que trabajar duro, muy duro, nadie dijo que seria facil.

  • Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito.” – Aristóteles.  Que decir, la mayoria de las personas creen que o se nace con un don o una cualidad innata o  no sirve de nada intentarlo, yo digo que para alcanzar la excelencia o acercarse a ella no hay otro camino que el trabajo, trabajo, y mas trabajo.

  • La buena suerte es el resultado de mucho trabajo y dedicación.  Cuando la gente ve un cuerpo perfecto y definido, o algo que envidia, siempre lo achaca a la buena suerte, o a metodos “sospechosamente rapidos”, ¿por que?  Muy sencillo, poca gente tiene las agallas de hacer autocritica y admitir que el no tubo el valor de sacrificarse por sus metas, asi pues, es mejor achacar los exitos ajenos a la BUENA suerte, y sus incapacidades a la MALA suerte.

  • Si la gente ignorante que desprecia nuestro deporte supiera el sacrificio y la dedicacion que esconde este estilo de vida, seriamos los reyes del universo. Pero como no es así, de momento solo somos seres superiores.   Ronnie Coleman.  Pequeña licencia con un toque de humor, pero que no esconde una verdad, el fitness, como cualquier deporte… es sacrificio y gloria!

  • No existe cuerpo imposible, sinó mente incapaz!  Como decia, si no te crees capaz de llegar a meta, como van a responder tus piernas? Fe amigo, fe y trabajo, y todo llegara.

  • Disciplina es escoger entre lo que deseas y lo que mas quieres.  Todos tenemos hobbies, pero debemos de elegir, entre lo que nos gusta, y lo que mas deseamos, si de verdad deseas algo hasta lo mas hondo de tu corazon, sacrifica otras cosas por ese objetivo, te valdra la pena.

  • Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.  Es una buena señal, la envidia, muy buena señal para ti, significa que estas haciendo algo bien si.

  • “El dinero es lo más envidiado, pero lo menos disfrutado. La salud es lo más disfrutado, pero lo menos envidiado” -Charles Caleb Colton.  Sin duda, nadie envidia la salud de otro, hasta que la suya propia le falla.

  • He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.  Levantarse de los golpes, esa es la gran diferencia, entre los que al primer golpe abandonan, y los que aguantan todo lo que le venga encima, al final venceran y  lograran sus metas.

  • “La forma física no es sólamente una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, es la base de la actividad intelectual creativa y dinámica” -John F.Kennedy.   Nuestro cuerpo es nuestra casa, una casa grande, robusta y fuerte es el lugar ideal para vivir, y desarrollar tus habilidades, por el contrario, si no tenemos un buen refugio, dificilmente podremos alcanzar objetivos superiores.

  • “No importa quien seas, no importa lo que hagas, desde luego tienes el poder absoluto y positivo para cambiar” -Bill Phillips.  Poco que añadir, simplemente una frase magnifica.

  • “Si siempre pones límite a cada cosa que hagas, ya sea física o de cualquier otro tipo, se mezclarán en tu trabajo y en tu vida. No hay límites, sólo hay barreras, y no debes pararte ahí, debes ir más allá” -Bruce Lee.  No te pongas limites nunca, piensa en grande y llegaran grandes resultados.

  • “Cuanto mayor sea tu nivel de energía, más eficiente es tu cuerpo. Cuanto más eficiente es tu cuerpo, mejor te sentirás y más usarás tu talento para producir resultados increíbles” -Anthony Robbins.  Al hilo de la anterior frase, ten un cuerpo eficiente, sano y robusto, y tu vida lograra mejorar en todas las facetas.

  • Un gimnasio es un lugar donde se va a sufrir y darlo todo, no un lugar donde las señoritas toman el te a las 5.  No tengo nada en contra de estos bonitos gimnasios modernos, donde hay maquinas que son super “cool” y gente que se pasea con los ultimos modelos de ropa deportiva y peinados como estrellas. La palabra gimnasio tiene que hacerte visualizar, hierros, pesos desgastados, y mancuernas, y sobretodo mucho, mucho esfuerzo y sudor.

  • El dolor que sientes hoy, sera tu fuerza mañana.  Entrena duro hoy, siente ese dolor, como “pican” tus musculos, mañana sera la hora de ver y sentir la recompensa a ese esfuerzo.

Por ultimo, creo que esta es una gran frase motivadora para el deporte que  resume todo lo anterior, simplemente es la pura verdad, se grande de espiritu!

  • Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, si no a uno mismo

Espero que te ayuden en tu dia a dia,  recuerda que la mente es la que hace mover al cuerpo.   Y tu ¿cuales son las frases fitness o citas que mas te ayudan en tus entrenamientos?  ¡No lo dudes y comentanoslas!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment